AMC propone un noviembre con series para todos los gustos

image_pdfimage_print

    Sci-fi, de época, investigación y sobrenatural, en noviembre se podrán revivir las mejores series en por la pantalla de AMC.

    Súmate a la conversación en redes sociales: En noviembre no te pierdas las mejores series del año por @amctv.la.

    Bogotá, noviembre de 2022 – Durante el mes de noviembre se podrá ver en Colombia una selección de las mejores series del año por AMC con maratones para todos los gustos.

    Los domingos a las 10:00 pm se podrá revivir Leonardo, la serie que explora la persona detrás del genio Da Vinci. Con ocho episodios de una hora en los que se propone dar cuenta de la vida, obra y luchas personales del genial artista, inventor y científico florentino. Protagonizada por el irlandés Aidan Turner, de paso previo en la trilogía de “El Hobbit” de Peter Jackson y la serie de época “Poldark”.

    El sábado 19 a partir de las 10:30 am y el martes 22 a partir de las 10:00 am, La Fortuna, una de las grandes apuestas de la señal durante el 2022. La primera serie del ganador del Oscar, Alejandro Amenabar, es una adaptación de la novela gráfica “El Tésoro del Cisne Negro”, y cuenta la historia de un tesoro guardado en una fragata encontrada en las costas de Portugal.

    La miniserie francesa de ciencia ficción y suspenso Infiniti, se podrá ver desde el lunes 14 hasta el sábado 19 a las 10:00 pm. La ISS, Estación Espacial Internacional, no responde. La tripulación está perdida. Al mismo tiempo, se encuentra un cadáver decapitado cubierto de cera en un techo en Kazajistán.

    El maratón de True Demon comenzará el lunes 28 a partir de las 9:00 am. Anna y Jess estaban ansiosas por ir a acampar juntas. Pero su divertido viaje se ve interrumpido cuando Jess desaparece repentinamente en circunstancias misteriosas y aparentemente sobrenaturales. La vida de Anna cambia por completo y recluta a sus amigos Lukas y Ben para la busqueda de Jess. Equipados con cámaras, documentan y publican su viaje en línea para que todos lo vean, ya que los lleva a encontrarse con criaturas brutales y una conspiración de gran alcance que puede llegar a tener consecuencias catastróficas para el mundo entero.

    El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

    Acerca de canal AMC

    Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

    Sitio Web: amctv.la
    Facebook: @AMCTVLatam
    Instagram: @amctv.la

    Twitter: @amctv_la
    Twitter: AMCTVLatam

    Blog: amctv.la/blog

    Acerca de AMC Networks International – Latin America

    AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

    AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

    Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

    LinkedInAMC Networks International Latin America

    Twitter: @AMCNetworksLA

    Publicaciones Similares

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *