|

¡Regresa el Rappi Fest, el festival digital más grande del país!

image_pdfimage_print
  • En su edición Pizza, contará con más de 300 marcas en 28 ciudades  a nivel nacional.
  • Esta cuarta versión se desarrollará entre el 8 de abril y el 21 de abril.
  • La plataforma espera que esta sea la edición con mayor crecimiento, con un aumento de más de un 20% en el número de pedidos realizados.

Bogotá,  abril de 2024. Regresa el Rappi Fest, el festival 100% digital de Rappi. En su cuarta edición, ofrecerá una amplia oferta de Pizzas, una de las categorías con mayor demanda y crecimiento dentro de la vertical de Restaurantes de Rappi, con cerca de 5.2 millones de órdenes de la categoría pizzas pedidas en 2023.

Andrés Jimenez, Head de Restaurantes de Rappi resaltó que “en Rappi conocemos las preferencias de los colombianos por la pizza, un producto infaltable a la hora de la cena, celebraciones y ese antojo diario. Esta edición del Rappi Fest también es la oportunidad para que los restaurantes puedan expandirse y llegar  a un público más amplio entendiendo las tendencias y el consumo de los usuarios.”

Los números detrás del Rappi Fest Pizza

Según datos de la aplicación, en promedio al mes se realizan desde Rappi cerca de 480.000 pedidos de pizza entre más de 1.000 marcas a nivel nacional. En la cuarta edición Pizza del Rappi Fest, están participando más de 300 marcas a nivel nacional. Entre los aliados con un mayor volumen de las ventas en esta categoría se incluyen reconocidas marcas como Papa John’s, Domino’s, Little Caesars, Pizza Hut y Di Lucca To Go. Frente al consumo de los colombianos, Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades que realizan el mayor número de pedidos. Seguido de Barranquilla y Cartagena dentro de las 5 ciudades que más pizza piden por Rappi.

Durante el festival, los usuarios de Rappi podrán encontrar cientos de ofertas de Pizza dentro de la app, todas desde un valor de 29.900 pesos. El Rappi Fest es una oportunidad para visibilizar la diversidad de preparaciones, sabores e ingredientes que han creado los restaurantes que le apuestan a este ícono de la cocina.

Con el éxito de las versiones anteriores, el Rappi Fest Pizza busca igualar y superar los logros alcanzados con otras ofertas gastronómicas. Las diversas opciones incluyen grandes cadenas con presencia nacional, así como marcas con fuerte presencia regional como Salvator’ s, Olivia y apuestas emergentes e innovadoras como Bricko en Bogotá y Pizzaiolo en Medellín.

Como se ha hecho en versiones anteriores del Rappi Fest, los restaurantes participarán en 4 categorías: Maestros de la Pizza, que agrupará a las grandes cadenas con cobertura nacional, Artistas del horno, dondeestarán los comercios con fuerte presencia local, Genios de la Pizza como la oportunidad a los emprendimientos y negocios emergentes, y finalmente para los pequeños comercios está Gourmets de la pizza.

Los participantes de cada categoría podrán competir por premios equivalentes a 9.000 dólares, disponibles para usar en la sección de publicidad en Rappi ADS, la vertical encargada de brindar soluciones innovadoras a los clientes para optimizar su visibilidad en la plataforma y su posicionamiento de marca.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  En Colombia Rappi está presente en más de 60 ciudades y 72 municipios, cuenta con más de 30.000 aliados comerciales y tiene más de 60.000 repartidores independientes registrados.  https://about.rappi.com

LITSA. Tu Secretaria Comercial Virtual

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *