¿Qué se necesita para tomar la selfie ideal?

image_pdfimage_print

En el día mundial de “la selfie”, Samsung comparte algunos consejos para lograr fotografías sorprendentes

BOGOTÁ, Colombia. Junio 2023. ¿Quién no se ha tomado una selfie con su smartphone? Para la mayoría de las personas esta es una forma divertida de compartir con sus amigos y seguidores lo que están haciendo a través de sus redes sociales, y tiene tanta relevancia esta forma de expresión, que el 21 de junio se celebra el día mundial de la selfie.

Y es que esta práctica ha cobrado tanta relevancia, que se cree que una persona puede tomarse en promedio 728 selfies en un año.

Por esta razón los expertos recomiendan usar un smartphone con tecnología avanzada, que incluya funciones optimizadas para esta práctica, y así lograr las mejores fotografías y videos para ganar protagonismo en las redes sociales. Sin embargo, hay ocasiones en las que llevamos las manos ocupadas o no tenemos donde apoyar el teléfono para lograr la toma perfecta.

Samsung cuenta con un equipo diseñado para este tipo de contenidos, el Galaxy Z Flip4 5G, que no necesita de accesorios adicionales para alcanzar el ángulo perfecto. Solo basta con ubicar el dispositivo sobre cualquier superficie y hacer uso de su Flex Mode, con el cuál podrás ubicar el smartphone en diferentes posiciones para lograr tomas diferentes y novedosas.

Incluso puedes tomar la foto sin necesidad de abrir el teléfono, desde su pantalla exterior activando la función de Quick Shot. Para ello, debes presionar dos veces el botón lateral (encendido) y se activará la cámara principal del dispositivo, usando como visor la pantalla exterior, donde podrás configurar el modo de foto, video o retrato que prefieras para capturar ese momento ideal. Además, puedes usar las teclas de volumen, gestos como mostrar la palma de la mano, comandos de voz para tomar la imagen.

Te compartimos algunos consejos que te ayudarán a tomarte la selfie perfecta:

  • Aprovechar la luz natural, ya que da mejores contrastes y maximiza los detalles.
  • No uses filtros directamente en la toma de la foto. Puedes editarla con las herramientas de la galería disponibles en los dispositivos Galaxy, para lograr mejores resultados.
  • Juega con las inclinaciones que permiten equipos como el Galaxy Z Flip4, y así encontrarás el ángulo ideal.
  • Activa la cuadrícula, esta opción te permitirá ajustar el fondo y lograr simetría, especialmente si haces la imagen en exteriores.
  • Usa la perspectiva, es decir la relación espacial entre el fondo y el encuadre, para darle una sensación de profundidad a tu fotografía.
  • Si quieres resultados profesionales, puedes acudir a las opciones PRO de la cámara de tu Galaxy, o Expert RAW, y ajustar manualmente las opciones de la cámara como la exposición, ISO, balance de blancos, etc.

Si quieres conocer más sobre los dispositivos plegables de Samsung para crear contenido que se destaque en tus redes sociales, puedes consultar news.samsung.com/co o samsung.com/co.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.       
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/co

LITSA. Tu Secretaria Comercial Virtual

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *