Protege tus dispositivos electrónicos durante tus viajes con estas recomendaciones

image_pdfimage_print

Los dispositivos de HUAWEI cuentan con la tecnología SuperCharge, que permite una carga rápida y segura.

Bogotá 6 de mayo de 2024- Colombia es uno de los 10 países con más días feriados en el mundo, con 18 en total. Seguramente todos hemos aprovechado una de estas fechas para viajar a zonas cálidas del país, y si te has preguntado si la humedad o las altas temperaturas pueden afectar tus equipos electrónicos como tu smartphone, tableta o PC, la respuesta es sí. Es por esto que desde HUAWEI te brindaremos algunas recomendaciones que te ayudarán a protegerlos.

La temperatura ambiente de ciertas zonas o regiones del país que superan los 24ºC, puede poner en riesgo aspectos como la batería de tus equipos, ya que están compuestas de litio, y si ésta es expuesta al sol o a una temperatura superior a 35°C pueden sufrir daños que pueden comprometer la vida útil de tu dispositivo.

Por esa razón, algunos teléfonos de HUAWEI utilizan un sistema de enfriamiento por grafeno que busca regular rápidamente la temperatura cuando el equipo se calienta. Asimismo, es recomendable que evites cargar tus dispositivos bajo la luz directa del sol, pues esto puede generar un aumento considerable de calor en el equipo, afectando su ciclo de vida útil. También recuerda que lo ideal es ubicarlo en un lugar fresco y con sombra.

Otra recomendación importante que cuidará la batería de tus dispositivos es que utilices el cargador original y lo pongas a cargar hasta el 80%, pues son propensas a desgastarse cuando alcanzan extremos como 0 o 100.  En el caso de HUAWEI, los equipos que cuentan con la opción SuperCharge integran un chip que les permite comunicarse a través de un protocolo de carga inteligente (SCP), que ajusta de manera automática el voltaje y la corriente de carga para lograr un proceso de carga rápida y eficiente.

Ahora bien, si te inquieta qué efecto puede tener la humedad en tus dispositivos, debes saber que algunos de ellos tienen certificación de resistencia al agua, lo que significa que puedes mojarlos a cierto nivel sin miedo a que dejen de funcionar. Algunos de los wearables de HUAWEI, por ejemplo, el WATCH Ultimate y el WATCH ULTIMATE DESIGN puedes sumergirlos hasta 100 metros de profundidad, sin que esto afecte su normal funcionamiento.

Finalmente, recuerda que en caso de que tu smartphone, tableta, smartwatch, smartband o PC sufra algún daño ocasionado por el calor o la humedad, debes recurrir al centro de servicio autorizado para su revisión y reparación. También puedes visitar la página oficial de HUAWEI para conocer todos los dispositivos disponibles.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, con la visión de enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y asociaciones de colaboración, Huawei ha establecido un portafolio de soluciones TIC de extremo a extremo, que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 150.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios han sido desplegados en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, propiedad de sus empleados. Con 14 años de presencia en Colombia, Huawei provee productos y soluciones en sus tres grupos de negocio: Redes para operadores, Empresas y Dispositivos para usuario final. Con sus soluciones de extremo a extremo, Huawei se ha convertido en proveedor líder de redes fijas y la compañía con mayor crecimiento en el mercado de redes móviles.

Para más información visítanos en o síguenos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

https://www.facebook.com/HuaweimobileCO
https://www.instagram.com/huaweimobileco
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia
LITSA. Tu Secretaria Comercial Virtual

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *