Preventa de la serie Galaxy S24 en América Latinafue superior en 72% frente a su predecesor

image_pdfimage_print

Iniciando la era de los teléfonos con IA, la serie Galaxy S24 5G
ofrece nuevas experiencias Galaxy AI para todos

BOGOTÁ D.C., Colombia. Febrero 2024. Samsung Electronicsanunció la disponibilidad de la nueva serie Galaxy S24 en todos los países de América Latina. De hecho, la compañía recibió una impresionante cantidad de pedidos anticipados en la Región, aumentando en 72% frente a su predecesor. El incremento fue aún mayor en los canales de venta en línea de Samsung, donde las ventas previas alcanzaron 129% más en comparación con el mismo periodo de 2023.

Y Colombia no es la excepción. La preventa en el país registró un incremento de 30%, frente a la serie Galaxy S23 5G lanzada el año pasado. El dispositivo favorito fue el Galaxy S24 Ultra 5G con 70% de participación en la preventa, seguido por el S24+ 5G y del S24 5G con 15%, respectivamente. Los colombianos también han elegido contar con mayores capacidades en sus equipos, siendo 512 GB la opción de preferencia.

“La serie Galaxy S24 5G ofrece funciones de Inteligencia Artificial innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo”, resalta Álvaro Mazo, director de móviles de Samsung Colombia.

A nivel mundial, la nueva serie Samsung Galaxy S24 5G ha logrado un aumento de dos dígitos en las ventas de pedidos anticipados en comparación con 2023, con más de 65% de los consumidores optando por el Galaxy S24 Ultra 5G.


“El lanzamiento de la serie Galaxy S24 demuestra nuestro paso inicial hacia una nueva era de teléfonos con IA que van más allá de los smartphones actuales. Diseñado para ser una parte esencial de nuestra vida diaria, Galaxy AI cambiará la forma en que las personas interactúan con el mundo. Estamos ansiosos por ver cómo nuestros usuarios mejoran y potencian su vida cotidiana con Galaxy AI”, destaca TM Roh, presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.


Desde la comunicación sin barreras a través de funciones como Traducción Simultánea y Asistente de Escritura hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado por Marcar para Buscar con Google1, la IA mejorará casi todas las experiencias que los usuarios del Galaxy S24 puedan disfrutar. El nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA, maximiza la libertad creativa, desde la captura de imágenes con nuevas capacidades de zoom hasta la edición con la ayuda de IA generativa.

Samsung va aún más lejos para democratizar estas innovaciones para que más usuarios puedan disfrutar de estas experiencias enriquecidas. Habrá más opciones de idioma disponibles para las funciones de IA, además de los 13 idiomas actuales. La mayoría de las experiencias de Galaxy AI también se extenderán a modelos anteriores a través de actualizaciones de software, incluidas las series Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9. Por último, en el compromiso de Samsung con un ciclo de vida más largo y confiable del producto, la serie Galaxy S24 ahora ofrece siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y siete años de actualizaciones de seguridad.


De venta en Colombia

Los Galaxy S24 Ultra 5G, Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G están disponible en todos los puntos de venta autorizados del país. Los smartphones vienen en colores inspirados en minerales terrestres. El Galaxy S24 Ultra se encuentra en: Gris Titanio, Negro Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio. En el Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G los colores son: Negro Ónix, Gris Mármol, Violeta Cobalto y Amarillo Ámbar.

Samsung ofrece el ‘Plan Recambio’ mediante el cual los usuarios pueden acercarse a los Samsung Experience Stores participantes o realizar el proceso desde la página oficial Samsung.com/co y entregar el equipo actual como parte de pago. Los asesores evaluarán el dispositivo e informarán el valor por el cuál será recibido.

Además, ofrece planes de financiación con 0% de interés a 12 y 24 meses con los bancos aliados como Davivienda y Bancolombia a través de los diferentes canales de venta como operadores Claro, Tigo, Movistar, Alkosto, Éxito, Falabella, sus tiendas propias y Samsung.com/co.

Quienes se decidan llevar los Galaxy S24 5G podrán aprovechar el plan Samsung Care+ Platino donde tendrán 50% de descuento para una mayor una protección, que incluye garantía extendida de 13 a 24 meses.


1 Los resultados pueden variar según las coincidencias visuales. Requiere conexión a Internet. Es posible que los usuarios necesiten actualizar Android a la última versión. La funcionalidad del producto puede depender de la configuración de su aplicación y dispositivo. Es posible que algunas funciones no sean compatibles con determinadas aplicaciones. La disponibilidad del servicio varía según el país y el idioma. La precisión de los resultados no está garantizada.

LITSA. Tu Secretaria Comercial Virtual

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *