|

Magic OS 8.0, el sistema operativo de HONOR que incorporará funciones de Inteligencia artificial en muchos de sus  smartphones

image_pdfimage_print
  • El nuevo sistema operativo de HONOR, compatible con una gran variedad de sus smartphones, busca facilitar aún más la productividad y colaboración entre dispositivos.

Bogotá, Colombia, junio de 2024- HONOR, marca de tecnología global, se mantiene innovando en todos sus equipos. La marca lleva lo último en software desde su gama de entrada, la HONOR X Series, hasta su categoría flagship, la HONOR Magic Series. Esto lo está demostrando con su más reciente sistema operativo, el MagicOS 8.0.

Con esta nueva interfaz, la compañía ofrece a sus usuarios una visión del futuro totalmente conectada e impulsada por Inteligencia Artificial (IA). Con el compromiso persistente de comprender las necesidades de los consumidores a un nivel profundo, la marca busca brindar una experiencia personalizada, inteligente y fluida, enriquecida por una gran cantidad de funciones avanzadas que optimizan la productividad al máximo.

MagicOS 8.0 la entrada a un mundo más sencillo e inteligente

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de múltiples funciones que los dejarán impactados. Entre ellas destacan tres, las cuales harán una diferencia realmente sorprendente:

  1. La colaboración perfecta entre dispositivos con MagicRing

Esta función introduce un nuevo nivel de colaboración y conectividad entre los dispositivos del ecosistema HONOR. MagicRing facilita la transferencia y sincronización de materiales entre sus equipos de forma sencilla, garantizando una fácil accesibilidad. También permite compartir en tiempo real la cámara del smartphone con tablets o PCs de la marca, lo que hace posible  utilizar la cámara de un celular como el HONOR Magic6 Pro como cámara web para la HONOR Pad 9, por ejemplo. Esta característica está reforzada con Snapdragon Seamless, que mejora la conectividad entre sus productos.

  1. Una interacción multimodal con la Cápsula Mágica:

Por otro lado, la Cápsula Mágica posibilita la interacción multimodal a través de la pantalla táctil. Por lo que, cuando los usuarios tocan una notificación en la parte superior, esta se expande para ofrecer información adicional relacionada con la notificación, mejorando así la experiencia, ya que brinda acceso rápido y cómodo a información relevante sin la necesidad de navegar a través de múltiples aplicaciones. Con esta función, los detalles y las actualizaciones relevantes están a sólo un toque de distancia.

  1. Privacidad en las llamadas, impulsada por IA

Por último, las llamadas con privacidad impulsadas con IA han mejorado significativamente con el cambio inteligente de volumen, según el entorno. Esto garantiza que las conversaciones sigan siendo confidenciales y no las escuchen personas cercanas, incluso en entornos concurridos pero silenciosos, como son los elevadores.

Estas funciones evidencian que la estrategia de HONOR se basa en el desarrollo de tecnología centrada en el ser humano, transformando los celulares en herramientas intuitivas que aumentan la productividad y ofrecen una experiencia completa para el entretenimiento o el estudio.

Con el lanzamiento de MagicOS 8.0, estamos dando un paso significativo hacia la democratización de la IA en smartphones“, comentó Camila Gutiérrez, gerente de marketing para HONOR en Colombia. “Por eso, estamos trabajando para que este nuevo sistema operativo sea compatible con una amplia gama de nuestros dispositivos, permitiendo que cada individuo pueda disfrutar de las ventajas de la Inteligencia Artificial sin necesidad de cambiar su equipo.”

MagicOS 8.0 y sus funcionalidades impulsadas por IA vienen preinstaladas de fábrica en el HONOR Magic6 Pro; sin embargo, esta actualización será compatible con otros equipos de la marca, como el HONOR Magic6 Lite, HONOR 90, HONOR 90 Lite, HONOR X8b y HONOR X7b, entre otros. Para conocer más detalles del sistema operativo, visitar https://www.honor.com/co/magic-os/

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en :

www.hihonor.com/co

https://www.facebook.com/Honorco
https://www.instagram.com/honor_colombia

LITSA. Asistente de negocios

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *