Intelcia Colombia proyecta un crecimiento de 35% en ventas para 2024

image_pdfimage_print

María del Pilar Barrios, country manager de Intelcia Colombia, anunció una proyección de crecimiento de 35% de la compañía en 2024

Intelcia ha ampliado su operación en el país y durante el 2023 registró un crecimiento en exportaciones del 67% frente al 2022, generó 900 nuevos empleos, obtuvo una facturación de 26 MM€ y realizó inversiones por un valor de 1 millones de euros.

“Estos resultados están directamente relacionados con la apuesta que tenemos como compañía de crecer en la región y seguir expandiéndonos para contribuir con la generación de empleo, la economía del país y con la evolución y crecimiento del sector”, aseguró Barrios.

La empresa espera realizar inversiones por 0.5MM€, generar 1000 nuevos empleos y terminar su operación con más de 40 clientes, 24% más que en el 2023.

“Para cumplir satisfactoriamente con los retos planteados para 2024, seguiremos innovando y creando productos y servicios con la implementación de soluciones de robotización, inteligencia artificial y gestión de datos. Además de la importancia del desarrollo de talentos para manejar conversaciones poderosas en momentos de verdad con los clientes, un aspecto clave para posicionarse en la industria en el nuevo año, contribuyendo con la eficiencia operativa e impulsando la competitividad del mercado”, puntualizó Barrios.

SOBRE INTELCIA

Como actor global en el ámbito de la externalización, Intelcia lleva más de 20 años asistiendo a sus clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos para ofrecer un servicio a medida y competencias que cumplen con los estándares internacionales.

Para que sus clientes puedan centrarse en su negocio principal, Intelcia ofrece una oferta global on shore, near shore y offshore en torno a un grupo de 4 soluciones principales: Soluciones CX multicanal, procesos de negocio, Soluciones TI y soluciones innovadoras y de consultoría.

Con presencia en Europa (Francia, Portugal, España, Reino Unido), en África del Norte (Marruecos, Túnez, Egipto) en África Subsahariana (Camerún, Senegal, Costa de Marfil), en el Océano Índico (Mauricio, Madagascar), en América del Norte (Estados Unidos) en América Latina (Colombia, Chile) y en el Caribe (Jamaica, República Dominicana), el grupo cuenta actualmente con más de 40.000 empleados, repartidos en 85 centros operativos.

LITSA. Asistente de negocios

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *