| |

Hotmart Launch ya está Colombia, el programa de aceleración de creadores de contenido de Hotmart

image_pdfimage_print

Bogotá, Colombia — 01 de junio de 2023 – Hotmart, empresa de tecnología global líder en productos digitales con más de 35 millones de usuarios, lanzó en Colombia su programa Hotmart Launch, con el que buscan que creadores de contenido e influencers, puedan capitalizar sus productos digitales de una mejor manera a través de su plataforma.

Hotmart Launch va dirigido a quienes ya tienen una comunidad digital, para que puedan explotar sus conocimientos en cursos online, utilizando las mejores prácticas del mercado, junto a las más potentes herramientas que esta plataforma ofrece y así escalar un negocio digital.

Muestra de ello son Nicolás de Zubiría reconocido chef colombiano y jurado del reality MasterChef, que ya tiene estudiantes en más de 14 países, el cual cuenta con más de 19,9K seguidores en todas sus redes sociales, y Juliana Postres, jurado del programa Bake Off, reconocida por enseñar repostería, con ventas en 50 países, sumando alrededor de 1,6K de seguidores, quiénes compartieron su experiencia como creadores de contenido en la plataforma y como por medio de esta, han podido generar nuevos ingresos.

Las personas compran a personas, es por eso que una de las claves cuando ya se tiene una comunidad en redes sociales es generar conexión con esa audiencia, con contenido que agregue valor y a la vez sea auténtico. Muchos pueden hacer cursos de postres, pero el mío lo compran porque es original y brinda una experiencia que solo puede ofrecer mi estilo” afirmó Juliana Álvarez, repostera y creadora de contenido en Hotmart.

En el evento de lanzamiento, realizado en Bogotá, también estuvieron presentes Enrique Segura, director de desarrollo de negocio para Latinoamérica, Ramón Mogollón, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica y Mariana Salgado, gerente de marketing para Latinoamérica en Hotmart.

La ventaja de estos contenidos online es que pueden ser cursos en los más variados nichos como finanzas, emprendimiento, desarrollo personal, culinaria, espiritualidad, marketing, pasando por entrenamiento de mascotas, deportes, alimentación, reparación en general y mucho más” comentó Enrique Segura, director de desarrollo de negocio para Latinoamérica.

El interés de las audiencias por aprender o enseñar a través de cursos en línea ha tenido un crecimiento especial desde hace aproximadamente 3 años,  debido a  la transformación digital por la que el mundo ha pasado; y Hotmart se ha posicionado como el principal aliado, no solo de creadores de contenido, sino de los usuarios que desean adquirir nuevos conocimientos en áreas tan diversas como gastronomía, idiomas, estilo de vida, marketing digital, entre otros.

Gracias a Hotmart Launch, el poder monetizar el contenido de los creadores a través de cursos digitales se ha vuelto una manera de seguir compartiendo contenido de valor a sus audiencias y poder vivir de sus pasiones, acelerando así, el crecimiento de la Economía Creativa.

Sobre Hotmart

Fundada en 2011 por los emprendedores João Pedro Resende y Mateus Bicalho, Hotmart es una de las empresas líderes globales en el mercado de productos digitales. La compañía tiene más de 1,5 mil colaboradores y proporciona todo el ecosistema para crear y vender contenidos digitales, como cursos en línea, ebooks, podcasts, entre otros formatos. Pertenece al grupo Hotmart Company y cuenta con más de 35 millones de usuarios, más de 580 mil productos registrados y ventas en más de 188 países. Con sede en Ámsterdam (Países Bajos), está presente también en Colombia, México, Estados Unidos, España, Brasil y Francia.

Para más información, accede a www.hotmart.com.

LITSA. Tu Secretaria Comercial Virtual

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *