|

Grabación de llamadas telefónicas, la innovadora herramienta de Truecaller disponible en Colombia

image_pdfimage_print
  • Grabar las comunicaciones por teléfono tiene grandes ventajas

Bogotá, junio de 2024 – Con la promesa de mejorar y transformar la experiencia de sus usuarios, Truecaller, la aplicación líder de identificación de llamadas telefónicas, ha introducido una nueva y esperada función en Colombia: la grabación de llamadas. Esta innovadora herramienta permite capturar y almacenar conversaciones telefónicas con un simple toque. La función no solo mejora la capacidad de los usuarios para recordar y revisar detalles importantes, sino que también ofrece un nuevo nivel de seguridad y transparencia en las comunicaciones.

La interfaz de grabación de llamadas es fácil de usar y hace que sea súper intuitivo grabar y almacenar conversaciones importantes, para que el usuario se pueda concentrar en otras tareas. Tienes la posibilidad de escuchar, renombrar, compartir y eliminar grabaciones. Lo más importante es que permite responder esa llamada importante sin preocuparse por tomar notas de manera acelerada.

Para grabar una llamada, el usuario debe fusionar la línea de grabación especial proporcionada por Truecaller con la llamada que se desea guardar. Una vez que la llamada finalice, se recibirá una notificación con el archivo grabado.

“Nuestra misión en Truecaller es construir confianza en la comunicación. Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros casi 400 millones de usuarios a navegar y mantenerse protegidos. En el caso de esta función de grabación de llamadas, ya no tienes que buscar un bolígrafo y un bloc de notas cada vez que recibes una llamada importante. Ya no debes preocuparte por perder algún detalle mientras escuchas y escribes. Con esta innovadora herramienta, puedes concentrarte en tu llamada y aprovechar el tiempo. Es una excelente ayuda para llamadas de trabajo”, comenta Nicolás Vargas, Country Manager de Truecaller en Colombia.

Ventajas de grabar tus llamadas :

  • No se pierden detalles: puedes guardar cada elemento importante de tus conversaciones telefónicas, asegurando que nunca te pierdas información.
  • Evita malentendidos: no es necesario tomar notas desordenadas, sabiendo que puedes revisar fácilmente los detalles más tarde.
  • Aumenta la productividad: en lugar de tomar notas durante tus llamadas, puedes confiar en las grabaciones de llamadas para recordar información importante.

Acerca de Truecaller

Facilitamos conversaciones seguras y relevantes entre las personas y hacemos que sea eficiente para las empresas conectarse con los consumidores. El fraude y la comunicación no deseada son endémicos en las economías digitales, especialmente en los mercados emergentes. Estamos en una misión para construir confianza en la comunicación. Truecaller es una parte esencial de la comunicación diaria para más de 383 millones de usuarios activos, con más de mil millones de descargas desde su lanzamiento y cerca de 50 mil millones de llamadas no deseadas identificadas y bloqueadas en 2021. Con sede en Estocolmo desde 2009, somos una empresa emprendedora liderada por cofundadores, con un equipo directivo altamente experimentado. Truecaller cotiza en Nasdaq Estocolmo desde octubre de 2021. Visite truecaller.com para obtener más información.

LITSA. Asistente de negocios

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *