|

Farmatodo culminó con éxito la primera Feria de Belleza y Bienestar

image_pdfimage_print

La Feria de Belleza y Bienestar contó durante los 3 días de duración, más de 6.200 transacciones y la visita de más de 17.000 visitantes que tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y aprender de la mano de dinámicas relacionadas con el bienestar personal, cuidado de la piel y cuidado del cabello, además de variedad de actividades, invitados especiales, asesorías, promociones y obsequios.

Bogotá, junio 20 de 2023. Durante los días 16, 17 y 18 de junio, el parqueadero de la Calle 94 con carrera 13 se convirtió en el punto de encuentro perfecto para conectar, a través de la Feria de la Belleza y Bienestar de Farmatodo, a los asistentes con las nuevas tendencias y productos del sector.

Esta Feria contó con el acompañamiento de 51 marcas aliadas, distribuidas en un espacio de 2.000 M2 dispuesto para brindar una experiencia gratuita para verse y sentirse bien.

Durante la inauguración contó con la valiosa participación de los voceros designados por la organización: Juan David Izquierdo, Director Comercial de Farmatodo, Claudia Salazar, Gerente Comercial de Misceláneos y Hugo Díaz, Gerente Comercial de Negocios de Salud, quienes se encargaron de brindar información sobre este gran evento y el futuro de la marca.

La Feria de Belleza y Bienestar contó con variedad de actividades, invitados especiales, asesorías, promociones y obsequios. Contamos con alrededor de 6.200 transacciones y la visita de más de 17.000 visitantes que tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y aprender de la mano de dinámicas relacionadas con el bienestar personal, cuidado de la piel y cuidado del cabello.

Durante el transcurso del fin de semana, los bogotanos pudieron disfrutar de la asesoría de 18 charlas y talleres de profesionales, ampliando los conocimientos y tendencias del sector, despertando el interés de los visitantes que participaron. Entre los espacios más destacados estuvieron la charla de”Alimentación y Metabolismo” del doctor Carlos Jaramillo, “Estrés e Inteligencia Emocional” del doctor Santiago Rojas, “La medicina del Futuro al alcance de tu mano” del doctor Ricardo Gómez, “Desistir o Resistir” del Chef y empresario Juan Diego Vanegas, “Los 5 Pecados Capilares” y “Tendencias y Paradigmas del Makeup” del estilista y maquillador profesional Malejo Cangrejo, y “La Masterclass Funcional” por Silvy Araujo.

Hugo Díaz, Gerente Comercial de Negocios de Salud de la marca, definió la Feria de Belleza y Bienestar como “un espacio que Farmatodo ha creado para el disfrute de sus clientes y para poder brindarles experiencias innovadoras y diferenciadoras, en línea con la visión de la empresa de ser líderes en Colombia y Latinoamérica por proveer bienestar, salud y belleza”.

Sin duda alguna la Primera Feria de Belleza y Bienestar fue un espacio donde Farmatodo destacó su compromiso de seguir brindando espacios diferenciadores llenos de bienestar, salud y belleza a sus clientes.

Farmatodo ¡Qué Bien Estar Contigo!

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodocol (Twitter), farmatodocol (Instagram) y Farmatodo Colombia (Facebook).

LITSA. Tu Secretaria Comercial Virtual

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *