|

Dale rienda suelta a tu creatividad con el nova 12s

image_pdfimage_print

Este smartphone cuenta con herramientas integradas diseñadas para el vlogging como el Video doble vista y la opción Color IA

Bogotá, 2 de julio de 2024- Las redes sociales han evolucionado de tal manera, que ya hacen parte de nuestro día a día, convirtiéndonos en creadores de contenido, pues compartimos nuestro outfit del día, los planes con amigos, nuestras sesiones de actividad deportiva, entre muchas actividades más. Una de las que más ha crecido en la actualidad es TikTok, y es que allí encontramos videos y tendencias para diversos públicos, razón por la que hoy en día muchos tienen presencia en esa plataforma.

Si tú eres uno de ellos, o quieres empezar a serlo, lo más importante es que cuentes con un dispositivo que te permita lograr contenidos de alta calidad, que tenga funciones pensadas para que puedas realizar videos más llamativos y creativos. En esta oportunidad, desde HUAWEI queremos contarte sobre algunas curiosidades que te brinda el nova 12s, que incluye herramientas integradas y diseñadas para el vlogging, y gracias al cual no necesitarás tener conocimientos demasiado avanzados de edición de video, ni de manejo de aplicaciones especiales para lograr el resultado que quieres.

Video doble vista: dos perspectivas en simultáneo

Esta función es un clásico infaltable en la familia nova y se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios, especialmente si de crear contenido para redes sociales se trata. Esta opción te permite usar dos cámaras del teléfono de manera simultánea y puedes combinar cualquiera de las cámaras traseras y selfie para el video. 

Por ejemplo, podrás usar la cámara selfie de 60 MP del nova 12s, junto con la posterior Ultra Vision de 50 MP o la ultra angular macro de 8 MP. Con estas combinaciones podrás lograr resultados increíbles, mostrándole a tus seguidores lo que ves, al mismo tiempo que apareces en pantalla. Esta opción se será de gran utilidad en espacios como conciertos, visitas turísticas y mucho más.

Recuerda que, para utilizar esta función, puedes activarla desde la cámara de tu smartphone, seleccionando la opción VLOG > Lentes, allí podrás elegir las diferentes plantillas disponibles para la grabación de video de doble vista.

Destacar un objetivo: nunca fue tan fácil

Si planeas hacer videos tipo tutorial, unboxing o cualquier otro donde muestres objetos a tus seguidores, la función de ‘Destacar Objetivo’ te será de gran ayuda. Con esta opción podrás realizar un enfoque rápido gracias a la tecnología de auto enfoque instantáneo con detección de fase cuádruple, ya que esta herramienta es capaz de encuadrar con gran velocidad cualquier objeto que pongas en primer plano en la toma y se encuentre a mínimo 14 centímetros de la cámara. 

Quizá hayas notado, que en ocasiones los creadores de contenido deben poner la mano detrás del elemento que están mostrado para que éste sea enfocado correctamente; sin embargo con esta tecnología del nova 12s ya no tendrás que preocuparte por eso, pues la cámara detectará el objeto cercano y lo mostrará con nitidez. Asimismo, cuando el objeto sale del cuadro, el enfoque regresa rápidamente a tu rostro.

Video retrato: resalta en todo momento

Esta opción, tiene la misma funcionalidad que las fotos en modo retrato, lo que quiere decir que puedes desenfocar el fondo para hacer un recorte del sujeto y destacarlo por encima de cualquier otro elemento en el video. Con esta función, sin duda lograrás contenidos mucho más artísticos. Para activar esta opción deberás abrir la cámara de tu nova 12s, seleccionar la opción VLOG > Efectos > Video retrato, y dejar fluir tu imaginación.

Color con IA: un deleite visual para tus videos 

La cereza en el pastel para aquellos que buscan videos visualmente atractivos es Color IA, una herramienta que te ayudará a crear contenidos únicos, pues gracias a su poderosa inteligencia artificial, esta opción permite grabar video donde todo el entorno es en blanco y negro, pero las personas se muestran a color, ahorrando tiempo y la necesidad de recurrir a programas de edición para conseguir este efecto.  Esta función también puedes activarla desde la cámara de tu dispositivo en la opción VLOG > Efectos > Color IA.

Recuerda que puedes adquirir el nova 12s a través de la tienda oficial de la marca, en color blanco clavel o azul orquídea por $1.899.900 y además llevarás como regalo unos FreeBuds SE 2, una Band 8 y la Protección de Pantalla con HUAWEI Care por tres meses.

###

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, con la visión de enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y asociaciones de colaboración, Huawei ha establecido un portafolio de soluciones TIC de extremo a extremo, que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 150.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios han sido desplegados en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, propiedad de sus empleados. Con 14 años de presencia en Colombia, Huawei provee productos y soluciones en sus tres grupos de negocio: Redes para operadores, Empresas y Dispositivos para usuario final. Con sus soluciones de extremo a extremo, Huawei se ha convertido en proveedor líder de redes fijas y la compañía con mayor crecimiento en el mercado de redes móviles.

Para más información visítanos en o síguenos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

https://www.facebook.com/HuaweimobileCO
https://www.instagram.com/huaweimobileco
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia
LITSA. Asistente de negocios

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *