|

Daikin inaugura su primer Centro de Entrenamiento en Bogotá

image_pdfimage_print

Se trata de un espacio donde la innovación y la educación se unen para proporcionar una formación de calidad en el campo de la climatización.

En la foto social, de izquierda a derecha:

Ricardo Angulo, director de ventas y operaciones de Colombia, Chile, Perú y Puerto Rico, Daikin Applied Latin America; Rolando Mendoza, vicepresidente de SAEG; George Calienes, CEO Daikin Latin América; Alexis Arcila, gerente general SAEG Colombia; Ximena Gómez, gerente general, Daikin Colombia; Satoshi Okayama, presidente Daikin Latin América; Shigeki Hagiwara, Oficial Asociado Senior, Representante de Latinoamérica de Daikin Industries, y Ronald Arguello, vicepresidente de finanzas de Daikin Latin América.

Colombia, 30 de noviembre 2023 – Daikin, compañía japonesa líder del sector de climatización, inauguró su primer Centro de Entrenamiento en Bogotá, Colombia, lo que marca un hito importante en sus planes de crecimiento y desarrollo en el país.

“Nuestro nuevo Centro de Entrenamiento es un reflejo de la inversión continua de Daikin en proporcionar la mejor formación y soporte a nuestros clientes y socios en Colombia. De esta manera celebramos el próximo aniversario 100 de la empresa”, aseguró George Calienes, CEO Latin America, en Daikin Applied Americas.

El corte de cinta formal reunió a ejecutivos, empleados, clientes y prensa, que pudieron recorrer la instalación. “El lanzamiento de nuestro Centro de Entrenamiento en Bogotá subraya nuestra creencia en el potencial del mercado colombiano y nuestro deseo de invertir en su futuro”, añadió el ejecutivo.

Los visitantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con el portafolio de Daikin, incluyendo sus sistemas VRV (Tecnología de Refrigerante Variable), que reducen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional, por medio de unidades interiores y exteriores eficientes, tecnologías innovadoras y controles de gestión energética inteligentes; mini splits residenciales altamente eficientes, con tecnologías como Inverter, que reduce el consumo en un 30%, si se compara con los sistemas de encendido/apagado; y equipos con refrigerante R32, con un potencial de calentamiento atmosférico mucho menor que los existentes en el mercado.

Con casi 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin es un líder indiscutible del mercado.

Si deseas compartir tu experiencia en la inauguración del Centro de Entrenamiento de Daikin en Colombia, puedes usar: #DaikinCol y #MiVidaConDaikin

Redes oficiales de Daikin:

X: @DaikinLatam

Facebook: Daikin Latinamerica

YouTube: Daikin Latam

Linkedin: Daikin Latin America.

LITSA. Asistente de negocios

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *