AVEVA lanzará en la Feria de Hannover su nueva plataforma de inteligencia industrial CONNECT

image_pdfimage_print

La plataforma CONNECT permite a las industrias reunir datos de todo su ecosistema, enriqueciéndolos con inteligencia artificial especializada en el sector para romper los silos, acelerar el crecimiento y promover la sostenibilidad.

Londres, Reino Unido, abril de 2024AVEVA, líder global en software industrial, que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, revelará en la Feria de Hannover (Hannover Messe) 2024 cómo los datos conectados enriquecidos con inteligencia artificial serán fundamentales para permitir que las industrias logren un mayor rendimiento y eficiencia, al tiempo que minimizan las emisiones y los desperdicios.

Abordar la seguridad energética y la asequibilidad al tiempo que se cumplen los compromisos de emisiones netas cero sigue siendo un desafío crítico en todas las industrias, y ese es el tema de la Feria de Hannover 2024 “Energizando una Industria Sostenible”. Del 22 al 26 de abril, los ejecutivos de AVEVA compartirán cómo las industrias de hoy están trabajando con empresas tecnológicas para unificar datos e ideas en todo su ecosistema digital, permitiendo una mayor sostenibilidad y eficiencia.

Caspar Herzberg, CEO de AVEVA, dijo: “Estoy deseando reunirme con clientes, socios e innovadores en Hannover Messe y compartir la plataforma de inteligencia industrial líder en el mundo, CONNECT. A través de CONNECT, los clientes pueden unificar inteligencia y conocimientos que abarcan su cadena de valor en un ecosistema de datos completo, mejorado con análisis e inteligencia artificial para capacitar a sus equipos para diseñar de manera más inteligente, operar mejor e impulsar la rentabilidad. Con las nuevas capacidades híbridas MES también disponibles en CONNECT, los clientes ahora pueden combinar esto con el poder de AVEVA PI System para aumentar el conocimiento de la situación y predecir y prevenir posibles interrupciones, transformando el rendimiento sostenible”.

Al proporcionar a las empresas industriales nuevas formas de consumir y compartir datos industriales con sus equipos y redes de socios y proveedores, CONNECT les permitirá beneficiarse de la economía industrial conectada y ayudar a facilitar la transición generacional que está ocurriendo en la fuerza laboral industrial.

En la feria, AVEVA demostrará cómo esta plataforma única de inteligencia industrial agnóstica, alimentada por IA en la nube, apoyará a las industrias en abordar una vasta diversidad de desafíos, incluida la optimización de la eficiencia y la aceleración hacia los objetivos netos cero. El software de AVEVA está diseñado específicamente para diversos sectores, desde la fabricación y la marina hasta la energía y la infraestructura, con capacidades y análisis que se basan en más de 20 años de experiencia.

Rob McGreevy, Director de Producto Principal de AVEVA, dijo: “Espero con interés asistir a la Feria de Hannover e introducir a los asistentes en nuestra plataforma industrial líder en el mundo y nuestras nuevas capacidades mejoradas de Sistema de Ejecución de Manufactura (MES) híbrido”. Las nuevas capacidades de MES permiten a las empresas industriales combinar la experiencia industrial de larga data de AVEVA con los nuevos servicios de gestión y visualización de datos en la nube de CONNECT, para elevar sin problemas el rendimiento y optimizar sus operaciones en toda su cadena de valor.

AVEVA está trabajando con algunas de las empresas más innovadoras del planeta para ayudar a impulsar la innovación y acelerar la sostenibilidad. En la Feria de Hannover, los visitantes podrán explorar de primera mano cómo el amplio portafolio de soluciones impulsadas por datos de AVEVA, en colaboración con Microsoft, AWS y Schneider Electric, apoya la reducción del uso de energía y brinda ganancias en sostenibilidad en todos los sectores industriales. Se destacarán características particulares en la fabricación y la industria farmacéutica, donde estarán disponibles demos específicas para explorar.

Las demostraciones y los equipos de soporte de AVEVA estarán disponibles en el stand de Schneider Electric en el Hall 11, Stand C52.

AVEVA y Microsoft en la Feria de Hannover

El poder de la asociación en el apoyo a la agilidad en los sectores energético y manufacturero será destacado en el stand de Microsoft en el Hall 17, Stand G06.

Las capacidades avanzadas de AVEVA, incluido el gemelo digital tridimensional en vivo, que facilitan una colaboración y eficiencia operativa mejoradas, se demostrarán en el contexto de la energía eólica. Los visitantes verán cómo el Asistente de IA Industrial de AVEVA, construido sobre OpenAi y Azure, apoya a los operadores en todo el flujo de trabajo, desde investigar el rendimiento anormal hasta identificar la causa y preparar las acciones de mantenimiento necesarias.

Se mostrarán otras soluciones de AVEVA que están infusionadas con IA para apoyar actividades de toma de decisiones en la planta y en la cadena de suministro: servicios de datos de CONNECT y visualización de CONNECT.

AVEVA y AWS en la Feria de Hannover

Los expertos y soluciones de AVEVA también estarán presentes en el stand de AWS en el Hall 15, Stand D76 para demostrar la eficiencia de ingeniería a través de un gemelo digital confiable.

No solo los visitantes descubrirán la ejecución exitosa del proyecto utilizando las soluciones integradas de última generación de AVEVA ofrecidas en la nube AWS, sino que también aprenderán a crear un entorno centrado en los datos para datos de ingeniería en tiempo real al tiempo que agregan información de múltiples fuentes y formatos:

Una demostración mostrará cómo Ingeniería Unificada de AVEVA junto con Gestión de Información de Activos de AVEVA se implementan y escalan rápidamente y de manera segura utilizando la tecnología de la nube AWS. También se exhibirán algunas aplicaciones de la suite de AVEVA que allanan el camino hacia los gemelos digitales de ingeniería y operaciones: AVEVA™ Engineering, AVEVA P&ID y AVEVA Diagrams, AVEVA™ E3D Design y AVEVA™ Information Standards Manager.

Acerca de AVEVA

AVEVA es un líder mundial en software industrial, que genera ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos mundiales. La plataforma y las aplicaciones industriales seguras en la nube de la empresa permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

Más de 20.000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA para ayudarlas a proporcionar los elementos esenciales para la vida: energía, alimentos, medicamentos, infraestructura y más seguros y confiables. Al conectar a las personas con información confiable y conocimientos enriquecidos con inteligencia artificial, AVEVA permite a los equipos diseñar de manera eficiente y optimizar las operaciones, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad.

Nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo, AVEVA apoya a los clientes con soluciones abiertas y la experiencia de más de 6.400 empleados, 5.000 socios y 5.700 desarrolladores certificados. La empresa, que opera en todo el mundo, tiene su sede en Cambridge, Reino Unido. Obtenga más información en www.aveva.com.

Aveva en redes sociales:

X: @AVEVAGroup      IN: Aveva

FB: Avevasolutions   

LITSA. Tu Secretaria Comercial Virtual

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *