|

Asistente de escritura, transcripciones de texto y creaciónde resúmenes, funciones de la Inteligencia Artificial

image_pdfimage_print

Galaxy AI le entrega al usuario herramientas de productividad que
 le ayudan a facilitar su día a día.

BOGOTÁ D.C., Colombia. Julio 2024. La implementación de la Inteligencia Artificial está redefiniendo la manera en que los usuarios realizan las labores cotidianas. Galaxy AI, disponible en los smartphones de las series Galaxy S24, S23, S22, en los plegables Galaxy Z Fold5, Z Flip5, Z Fold4, Z Flip4 y en la tableta Galaxy Tab S9 yTab S8, simplifica la vida de los usuarios, al ofrecer soluciones prácticas y eficientes para optimizar sus rutinas.

Descubra cómo Galaxy AI puede transformar su rutina diaria con 4 funciones esenciales:

  1. Conversaciones asertivas con Asistente de Escritura

El Asistente de Escritura ofrece funciones como traducción de conversaciones, ajustes de estilo de escritura y correcciones ortográficas y gramaticales a través de IA integrada en el teclado Samsung, facilitando que la comunicación sea eficiente y precisa. Esta herramienta es útil para profesionales que manejan múltiples idiomas y necesitan mantener claridad y corrección en sus mensajes. Además, Asistente de Escritura ayuda a adaptar el tono del texto, garantizando que la comunicación sea apropiada para diferentes contextos y audiencias. Con estas capacidades, las conversaciones se vuelven más fluidas y profesionales.

  • Toma de notas y resúmenes automáticos con Asistente de Notas

Con el Asistente de Notas, puede tomar notas y luego resumirlas o traducirlas a uno de los 16 idiomas disponibles, lo que hace que la gestión de la información sea más sencilla y accesible a través de Galaxy AI. Esta función es ideal para estudiantes y profesionales que manejan grandes volúmenes de información y documentos en varios idiomas. El Asistente de Notas le permite organizar pensamientos y datos de manera eficiente, garantizando que la información más importante esté siempre a mano. La capacidad de traducción incorporada facilita aún más el intercambio de información en entornos multiculturales y multilingües.

[Insertar el video de How To do Chat Assist and Note Assist]

  • Transcriba grabaciones de audio con Asistente de Transcripción

El Asistente de Transcripción transcribe grabaciones de audio de manera eficiente, lo que facilita la documentación y revisión de reuniones, conferencias y otras actividades. Esta herramienta es útil para periodistas, investigadores y estudiantes, quienes pueden convertir rápidamente audio a texto, para ahorrar tiempo y esfuerzo. La precisión del Asistente de Transcripción garantiza que no se pierda nada importante durante la transcripción, proporcionando una base sólida para revisar y analizar el contenido. De esta manera, podrá concentrarse en el contenido y las ideas, sin preocuparse por tomar notas manualmente. También puede traducir la transcripción completa a uno de los idiomas disponibles en Galaxy AI[1].

  • Navegue de forma más inteligente con Asistente de Navegación

El Asistente de Navegación ayuda con la navegación, al organizar resúmenes de forma práctica y traduciendo la información rápidamente, lo que optimiza el tiempo en línea. Esta funcionalidad es valiosa para quienes necesitan buscar, traducir y organizar información, como estudiantes, profesionales de marketing e investigadores. El Asistente de Navegación mejora aún más la eficiencia al proporcionar resúmenes personalizados y organizar datos de manera intuitiva, para que los usuarios encuentren y utilicen información relevante de manera rápida.

[Insertar el video de How To do Transcript Assist and Browsing Assist]

Para obtener más información y tutoriales relacionados con Galaxy AI, visite Samsung Newsroom en news.samsung.com/co

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de los TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/co


[1]  Los idiomas admitidos incluyen chino (China, Hong Kong), inglés (India, Reino Unido, Estados Unidos, Australia), francés (Francia, Canadá), alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), español (México, España, Estados Unidos), tailandés, vietnamita, árabe, indonesio y ruso.

LITSA. Asistente de negocios

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *