|

4 razones para escoger un Galaxy Fit3 5G de Samsung

image_pdfimage_print

Sensores avanzados, batería de larga duración y diseño elegante, son algunas de las características ideales para quienes buscan un estilo de vida más saludable.

BOGOTÁ D.C., Colombia. Mayo 2024. Diseñado para democratizar el acceso a las innovaciones tecnológicas en salud y bienestar, el Galaxy Fit3 ofrece una serie de funciones que lo destacan como una alternativa completa y asequible para los usuarios.

El Galaxy Fit3 es una opción ideal para los usuarios que buscan monitorear su actividad física y salud, gracias a sus funciones de vanguardia y diseño liviano y duradero. A continuación, presentamos cuatro características por las cuáles usted debería elegir el Galaxy Fit3 para su rutina.

  1. Sensores avanzados

El Galaxy Fit3 cuenta con sensores avanzados que ofrecen una experiencia completa para el seguimiento de la actividad física y salud. Además de los sensores tradicionales de frecuencia cardíaca y movimiento, incluye sensores de luz para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y un barómetro para medir los cambios en la presión atmosférica. Estas funciones proporcionan una gama más amplia de datos, brindando información detallada sobre el bienestar y mejorando la experiencia.

  1. Batería de larga duración

Con una batería de larga duración, el Galaxy Fit3 brinda hasta 14 días de uso continuo con una sola carga, una ventaja para los usuarios, por su practicidad y autonomía en sus actividades diarias. Gracias a la duración de la batería, los usuarios pueden disfrutar de todas las funciones del dispositivo, desde el seguimiento del sueño hasta el estado físico, sin interrupción.

  1. Recursos de salud y bienestar

El Galaxy Fit3 ofrece una gama de funciones integrales de salud y bienestar. Con su detección de caídas incorporada, el dispositivo alerta automáticamente a los contactos de emergencia en caso de una caída. Además, la monitorización continua de la frecuencia cardíaca permite controlar la salud cardíaca, recibiendo alertas en caso de variaciones significativas. Con un seguimiento detallado del sueño, puede comprender los patrones de sueño, lo que le ayudará a optimizar su rutina para un descanso más saludable.

La experiencia de conectividad y control de salud puede ser aún más completa combinando el Galaxy Fit3 con los Galaxy A55 5G y A35 5G. A través de la aplicación Galaxy Wearable, puede acceder y llevar un seguimiento de las métricas de salud registradas por el reloj. También podrá acceder a la app Samsung Health, para controlar el progreso del entrenamiento, los índices de salud, así como la calidad del sueño.

  1. Diseño duradero y elegante

A diferencia de muchos relojes que utilizan cuerpos de policarbonato, el Galaxy Fit3 cuenta con un marco de aluminio que proporciona una durabilidad superior. Esta característica no sólo le da al dispositivo una sensación premium, sino que garantiza una mayor resistencia al desgaste diario. El dispositivo cuenta con una pantalla completamente táctil y con el soporte de un botón físico para facilitar la navegación e interacción.

Para obtener más información sobre Galaxy Fit3, visite Samsung.com.co y news.samsung.com/co.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de los TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/co

LITSA. Tu Secretaria Comercial Virtual

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *